[GRULIC] Ayuda

Marco Aurelio Moncada Coello marcoamoncada en gmail.com
Mie Mayo 28 12:36:28 CLT 2008

El día 28 de mayo de 2008 9:18, Yurkis Isaac Ortiz (R)
<yurkis en otn.ciges.inf.cu> escribió:
> Alguien me puede ayudar.
> Quiero usar freeradius+portslave y además radiuscontext.
> No tengo ninguna documentación acerca de los temas y no tengo conexión a
> Internet para buscar información.

Mira como dicen google es tu amigo, puedes encontrar lo que iras a
descargar de esta pagina, lo cual puedes salvar la descarga y meterla
en un disco, para posteriormente ponerlo en la computadora receptora.

http://listas.softwarelibre.cu/buscar/linux-l?phrase=freeradius

Saludos

--
No olvides visitar mi pagina.
 http://www.i-moncads-s.co.cc

 Un día, te molestas, al otro día tienes dos problemas, si vas a
continuar hablando a esa persona, pues te tienes que disculpar, y
dentro de ti esta la inconformidad, si no le hablaras mas, pues cada
que la veas, recuerdas, lo mejor es siempre tener una sonrisa, ya que
no cuesta nada, y la otra persona se sentirá bien contigo, mientras la
platica se alarga.

Vive como si este día, fuese el ultimo disfruta cada momento que se
nos regala, por que, nadie tiene escrito su final.

Una alegría, contagia a la humanidad.
Se feliz siempre.

 Marco Aurelio Moncada Coello
 Calle Francisco Lozada Chavèz, numero 20, local 5.
 Atizapan de Zaragoza, Estado de México
 México, 044-55-1920-2224,
 011-521-551920-2224