compra de NOTEBOOK

Julio Rene Herrera Vega juliohv en gmail.com
Sab Mayo 31 10:07:04 CLT 2008

Hola:

En mi caso tengo un Acer 5520 que despues descubri que era casi igual que el
4520, en mi caso CERO problema, tengo Windows Vista para la iñora, Windows
XP para mis programas que uso y UBUNTU para mi hoobie, y no se ma ha hechado
a perder lo tengo desde diciembre, si me preguntas te recomiendo ACER,
mismos componentes que otros y a un precio muy conveniente.

Mi hno universitario se compro el mismo que tu preguntas (ayer viernes), si
buscas mejor encontraras un mejor precio al contado si pagas en cuotas o con
tarjetas lo mas probable que suba hasta 370.000, no ha tenido tiempo para
tunearlo 100% pero al igual que yo tiene Vista, XP y Ubuntu. El es mas
linuxero que yo, estuvo como un mes cotizando precios y modelos, me pregunto
por mi experiencia como usuario de Acer, ademas vio reviews sobre el proce y
los componentes y quedo conforme, sobre todo por que el precio es muy
conveniente.

Segun nuestra familia tu eleccion debiera ser muy aceptable.

En mi caso lo unico que cambiaria en mi notebusques seria el teclado, eso no
mas.

Saludos

Julio

Me da alegria poder por lo menos una vez ayudar en algo en la lista ;)