soluciones para escritorio extendido por red

Vie Mayo 30 10:07:27 CLT 2008

Hola a todos,

en estes momentos tengo 3 pantallas en mi escritorio... y funcionan
bien con la configuracion de escritorio extendido que tengo !!!
pero de vez en cuando, traigo mi notbook para acá y lo tengo prendido
arriba de mi escritorio, conectado a la red para poder ejecutar algún
aplicativo remotamente por ssh en el desde mi pc de escritorio !!! ...

bien, el tema es que pense que ya que el notbook esta acá arriba de la
mesa prendido y ocupando espacio, seria interesante agregarlo al grupo
de pantallas, teniendo así 4 pantallas en mi configuracion actual...

el tema es que estaba buscando en la red, por como extender mi actual
escritorio por la red en linux y no encontré nada para linux (para
windows y Mac hay un par de soluciones).

mmm.. en esta imagen, se muestra lo que quiero
http://www.macriot.com/article.php/20070416033031496

alguien sabe como hacerlo ???

salu2

Victor Hugo dos Santos