Apache

Christian Montero Hernández cmontero_cl en yahoo.com
Mar Mayo 27 13:59:51 CLT 2008

----- Mensaje original ----
De: Yurkis Isaac Ortiz ® <yurkis en otn.ciges.inf.cu>
Para: Lista de correo del Grupo de Usuarios de Software Libre en Cordoba <grulic en grulic.org.ar>
CC: Discusion de Linux en Castellano <linux en listas.inf.utfsm.cl>
Enviado: martes, 27 de mayo, 2008 11:29:47
Asunto: Apache

Tengo creado un VirtualHost en apache pero cuando trato de abrirlo en un navegador me da el siguiente error:

You don't have permission to access / on this server.

Que debo hacer para resolver el problema

Me sumo a las consultas, tienes SELINUX activo? si dieras mas información de tu VirtualHost sería mas facil ayudarte.

Recuerdo que habia una guía por ahi de como hacer preguntas en los foros, aunque no estoy seguro si estaría en español...
 Christian Montero H.
Red Hat Certified Engineer (RHCE) 805008759430301