Problema con Ubuntu

Muammar El Khatib muammarelkhatib en gmail.com
Vie Mayo 23 11:24:14 CLT 2008

� wrote:
> Daniel Calderon escribi�:

Para mi un problema  fundamental es que esta nueva versión de ubuntu instala por
defecto todos esos efectos gráficos (compiz) cosa que me parece absurda. No
todas las máquinas se van a comportar de manera apropiada con esto instalado por
defecto, esto se verifica notando que no todas las tarjetas gráficas funcionan
out of the box en una instalación y mucho menos las máquinas que son muy nuevas.
En el FLISOL que se celebró en mi ciudad, Maracaibo, recuerdo que un asistente
instaló el Ubuntu y como su tarjeta no tenía aceleración (era una máquina muy
nueva con una tarjeta intel 965) todo se le ralentizaba. Como uno ya tiene años
en esto sabe cuál es el problema, pero el estaba desconcertado y defraudado. Con
esto quiero decir que es muy probable que tu problema esté relacionado con las X
(falta de aceleración por ejemplo).

Saludos,

--
Muammar El Khatib.