Problema con Ubuntu

Arnaldo Ruiz ranokiller en gmail.com
Vie Mayo 23 12:57:01 CLT 2008

2008/5/23 Daniel Calderon <dicalderon.m en gmail.com>:

> Hola lista
>
> Hace poco instale ubuntu 8.04 Hardy Heron en mi notebook
>
> Como Dato
> 1.8 procesador  1 Gigas en Ram y deje 10 Gigas  para el sistema de archivos
> y cree un  Swap del  doble de la RAM
>
> Eempeze a emperifollarlo y cuando todo andaba bien y creia que por fin
> podia
> dejar el Windows de lado, este en varias ocaciones se cuelga y no me deja
> opcion ni de teclas, lo unico que me queda es apagar el pc y encenderlo
> nuevamente no se que pasará o si uds  tienen informacion de un parche para
> [...]

Buenas, yo he tenido un problema similar en Ubuntu 7.10 con mi acer aspire
5920,  pasaba que se quedaba colgado el X y solo quedaba reiniciar el
notebook. El problema apareció especificamente despues de instalar Xgl + el
compizconfig-settings-manager, y empezar a jugar con los efectos, no sé a
que te refieres con "empererifollarlo" pero supongo que te refieres a
configurar el compiz. Lo solucioné reinstalando el
compizconfig-settings-manager y dejando las opciones de efectos de
escritorio a las que tiene por defecto, es decir sin demasiadas florituras.
Está funcionando hasta ahora.

Saludos, espero que te sirva.