SLES

Enrique Herrera Noya enrique.herrera en linuxcenterla.com
Vie Mayo 23 11:08:10 CLT 2008

Sebastian Antunez Noguera escribió:
> Yo tambien tengo el enlace malo, alguien me puede dar copias de RedHat
> Advanced Server 5.

bueno cuando se te arregle el enlace  vas al sitio de novell y te
registras (libre de pago)
(Lo hice con un usuario nuevo recien)
luego a vas a descargas veras que puedes descargar SLES y varias otras
versiones
obvio que no tendras soporte.
que es lo que queria quien solicito una copia.

en RedHat no he investigado si pasa lo mismo.

cuentanos como te va