Error con imagenes y otros

Miguel Oyarzo O. admin en aim.cl
Vie Mayo 23 10:51:09 CLT 2008

At 09:51 23/05/2008, Larry Letelier N. wrote:

> pelin
> >

>escuse me,
>pero no se le sugiere a nadie poner un Fedora como server,
>para ser realmente responsable usar un CentOS en ese caso,
>
>efectivamente con Fedora vamos en la 9.
>Larry Letelier N.
>barbudone en gmail.com
>lletelier en fedoraproject.org

problema resuelto con Debian.
Todo funcionando regio y con servicios actualizados.

Pienso que el problema se debio a un desorden en el filesystem
que no pude arreglar mediante e2fsck
(algunos mensajes me arojó el diagnostico).

No habia tiempo de investigar y solucionar y migre de S.O.
(hace rato que queria y bueno... se dio asi)

No he instaldo CentOS, se que va bien ... pero pasare
un tiempo con debian.

Slaudos y gracias por los comentarios,
Miguel Oyarzo
Austro Internet S.A.