detener spam que usa mi dominio

kazabe kazabe en gmail.com
Vie Mayo 23 09:50:14 CLT 2008

Holas.

Tengo un servidor postfix al que ultimanente le esta llegando spam
desde cuentas que aunque no estan en el mismo, dicen ser de mi dominio
(ejm cuentafalsa en midominio.com).

Tengo varios controles tanto para antivirus como para spam (clamav,
fprot, spamsassasin, amavis, listas negras), pero esos mensajes siguen
saltandose todos esos controles.

Como puedo lograr que el servidor verifique que esas cuentas sean
validas, y tome las medidas necesarias para detener esos mensajes?

Gracias por su colaboracion

saludos

--
"Imagination is more important than knowlege"
A.E.