Error con imagenes y otros

Aldrin Martoq amartoq en dcc.uchile.cl
Vie Mayo 23 03:16:36 CLT 2008

On Fri, 2008-05-23 at 00:18 -0400, Juan Manuel Doren wrote:

> espero que no sea problema de hardware o del cliente ftp, porque eso no va a
> solucionar nada...

Oh yes. Aca se murio un disco duro y de casualidad descubrimos que la
RAM estaba mala; el tarro tiene correccion de errores y al parecer
lograba recuperarse de eso, pero ...

Bueno, ahora no sabemos si el disco o la RAM mataron un par de archivos
importantisimos para alguien, ya que simplemente estan corruptos.

La leccion de hoy: ninguna todavia! Aun estoy viendo como revivo la
maquina esta.

--
Aldrin Martoq <amartoq en dcc.uchile.cl>
http://aldrinvideopodcast.podshow.com/