Problema con Ubuntu

Daniel Calderon dicalderon.m en gmail.com
Vie Mayo 23 02:03:34 CLT 2008

Hola lista

Hace poco instale ubuntu 8.04 Hardy Heron en mi notebook

Como Dato
1.8 procesador  1 Gigas en Ram y deje 10 Gigas  para el sistema de archivos
y cree un  Swap del  doble de la RAM

Eempeze a emperifollarlo y cuando todo andaba bien y creia que por fin podia
dejar el Windows de lado, este en varias ocaciones se cuelga y no me deja
opcion ni de teclas, lo unico que me queda es apagar el pc y encenderlo
nuevamente no se que pasará o si uds  tienen informacion de un parche para
estos casos

estare atento a sus comentarios

Saludos DCM

<http://www.ubuntu-es.org/index.php?q=node/85995>