Problemas con Squid

Satara Plaza satarap en gmail.com
Jue Mayo 22 02:32:57 CLT 2008

Estimados Amigos:
 Gusto de saludarlos, tengo una consulta , estoy acupando IPCOP que
esta funcionando de muy bien con aplicaciones de urlfilter, se navega
en todas partes, bancos, colegios, webmail, etc. El problema que
estamos ocupando un programa llamado Raven, es una aplicacion que
funciona en windowsXP, se ejecuta y se conecta con un servidor externo
(200.6.53.13) al puerto 80.
 Lo raro que cuando ingresamos el user name y password este me bota.
procedimientos:
1.- ejecucion del de la aplicacion, lista para ingresar username y password.
netstat
TCP    pcwinxp:4050       200.6.53.13:http       ESTABLISHED

2.- despues de haber ingresado username y password, desaparece el
programa y dice el netstat:
TCP    pcwinxp:4050       200.6.53.13:http       TIME_WAIT

PRUEBAS.
Ejecutando un Squid transparenete con debian, que funcionaba excelente
dio el mismo problema con el programita ese "Raven"
Ejecucion de un ipcop, de igualmanera problemas con el "Raven"
Coloque un Router de esos "baratos" dlink, Airlive. y funciona a la primera.!!!!

Conclusion: creo que el programita no funciona con el squid, no se
porque?, y me es muy necesario mi servidor ya que tengo factusyn y
samba, entre otras cosas. Parece que necesito hacer alguna regla con
iptables para natear a esa ip externa. " solo una idea " asi como :
 ### Toda la red lan 192.168.168.0/24 que natea a la ipexterna
200.6.53.13 con puerto 80 sea establecido. ###
Alguna idea... ya estoy muy cansado...
Muchas gracias.