Problema con postgrey

Andres Pereira andresp en gmail.com
Mie Mayo 21 20:35:27 CLT 2008

On Wed, May 21, 2008 at 7:02 PM, Guillermo Jiron
<wjiron en ministeriopublico.gob.ni> wrote:
> May 21 16:19:33 Svrinterweb postgrey[3361]: Binding to UNIX socket file
> /var/spool/postfix/postgrey/socket using SOCK_STREAM

Lo que pasa es que postgrey está usando un socket UNIX, lo puedes
dejar así pero tienes que cambiar esta línea en el main.cf del Postfix
(y reiniciar el postfix):

Donde dice:

check_policy_service inet:127.0.0.1:10023

Debe ser:

check_policy_service unix:postgrey/socket

La otra opción que tienes es dejar el postgrey escuchando en un puerto
TCP (en tu caso el 10023) y de esa forma no tendrías que cambiar la
línea del "check_policy_service". Para hacer eso cambias tienes que
indicar la opción "--inet=127.0.0.1:10023" en el archivo de
configuración del postgrey (me imagino que en el
/etc/sysconfig/postgrey, pero no estoy 100% seguro de cómo maneja las
configuraciones SuSE, en todo caso puedes mirar el script de inicio de
postgrey en el /etc/init.d). Luego reinicias el postgrey si es que
eliges este camino...

Saludos,

--
Andrés Pereira