Re: Detectan vulnerabilidad crítica en distribuciones de Linux

Cristian Rojas R. crrojas en gmail.com
Mar Mayo 20 12:53:12 CLT 2008

On Tue, May 20, 2008 at 12:34 PM, Enrique Herrera Noya
<enrique.herrera en linuxcenterla.com> wrote:

> diario ti es como creerle a Las Ultimas Nimiedades...(LUN)
> me parece haber leido ayer que ya esta solucionado.

El hecho de que el blog mencionado tenga o no credibilidad no le quita
gravedad a la noticia indicada. La vulnerabilidad es real y es
peligrosa y si bien ya hay parches al respecto, quienes tengan
sistemas afectados tendrán que analizar con cuidado si se han creado
certificados que deban ser regenerados, entre otros análisis.

Atte.

--
Cristian Rojas R. <crrojas en gmail.com>