"BIOS"es raras [Was: Re: Todas placas asus vendran con linux en la bios]

Marco González Luengo noquierouser en gmail.com
Sab Mayo 17 20:27:24 CLT 2008

Yo recuerdo hacer usado esas BIOS de American Megatrends en un tarro
que era poderizado por un Intel 486. Uf, vaya tiempos. Lo que me
llamaba mucho la atención era que reconocía mouse, cosa que las BIOS
actuales no han implementado. En todo caso no se tenía tanto control
como las BIOS actuales. Y era como usar Mac OS classic.

(Favor disculpar el top posting, pero Gmail para móviles no me deja
hacerlo como Dios manda en el doceavo mandamiento: "No importuneis la
lectura del prójimo. Eso incluye el top posting y otras
barbaridades.")