CMS - Sistemas de gestión de contenidos

Alcides Tapia atapiac en hotmail.com
Vie Mayo 16 18:38:37 CLT 2008

Estimados,

Primero que nada agradecer por la ayuda con el sistema de Mesa de ayuda, instale el que me recomendaron GLPI, y esta funcionando de maravilla.

Ahora nuevamente les pido ayuda, esta ves es para poder encontrar un CMS - Sistema de gestión de Contenidos, que me permita que varios usuarios puedan publicar noticias y otros en el sitio web de la municipalidad para la cual trabajo.

Estube revisando en internet y hay un listado enorme, pero quisiera saber si alguno de ustedes ya ha probado con exito alguno de estos.

http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Sistemas_de_gesti%C3%B3n_de_contenidos

Saludos Cordiales,

Alcides Tapia Castillo
Programador de Computadores