Tarjeta Modo Montior

Christian Montero Hernández cmontero_cl en yahoo.com
Jue Mayo 15 17:41:31 CLT 2008

Estimado

yo estoy utilizando RHEL5.1 Client en un nx6320 que tiene esa inalambrica, y solo uso aircrack-ng. funciona super bien

cuando uso el airodump-ng la tarjeta automaticamente se pone en modo monitor..

si necesitas algun dato de mi sistema aqui estan.

lspci:
08:00.0 Network controller: Intel Corporation PRO/Wireless 3945ABG Network Connection (rev 02)

iwconfig antes del airodump-ng:
eth1      IEEE 802.11g  ESSID:"virus"
          Mode:Managed  Frequency:2.437 GHz  Access Point: XX:XX:XX:XX:XX:XX
          Bit Rate:54 Mb/s   Tx-Power:15 dBm
          Retry limit:15   RTS thr:off   Fragment thr:off
          Encryption key:XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX   Security mode:open
          Power Management:off
          Link Quality=79/100  Signal level=-45 dBm  Noise level=-46 dBm
          Rx invalid nwid:0  Rx invalid crypt:518  Rx invalid frag:0
          Tx excessive retries:0  Invalid misc:1801   Missed beacon:0

iwconfig durante el comando airodump-ng (airodump-ng --ivs -w wireless_hack eth1):
eth1      radio off  ESSID:off/any
          Mode:Monitor  Frequency:2.437 GHz  Access Point: Not-Associated
          Bit Rate:54 Mb/s   Tx-Power:off
          Retry limit:15   RTS thr:off   Fragment thr:off
          Encryption key:off
          Power Management:off
          Link Quality:0  Signal level:0  Noise level:0
          Rx invalid nwid:0  Rx invalid crypt:65  Rx invalid frag:0
          Tx excessive retries:0  Invalid misc:61   Missed beacon:0

Atentamente,

Christian Montero H.
Red Hat Certified Engineer (RHCE) 805008759430301