Mail Delivery SPAM

Raul Perez raperez en cwpanama.net
Mie Mayo 7 18:04:50 CLT 2008

Hola

Instale un servidor de correo eb gentoo
qmail + ssl + auth smtp + vpopmail + spanassessin etc...

Pero me estan llegando cantidades espantosas de correos
Mail Delivery de servidores a los cuales jamas eh enviado correos
Es como si pusieran en el correo en la direccion de respuesta mi correo o los
correos de mi dominio para que cuando no encuentre el  correo destino
me reboten esos mensajes a mi

Que consejos me pueden dar o que aplicacion me puede ayudar o si con lo que
tengo puedo afinar la configuracion para que no se de esto.

El problema es que ahora no se cuales son los verdaderos mail deliveri y la
cantidad espantosa  que me llegan

Un abrazo a todos
RAUL