Actualización de debian

Germán Póo-Caamaño gpoo en calcifer.org
Mie Mayo 7 17:27:40 CLT 2008

On Wed, 2008-05-07 at 16:52 -0400, Fernando Ortiz wrote:
> Estimados
>
> 	Estoy actualizando un debían sarge 3 a 4 y si bien todo indica que
> esta actualizado, esto al revisar las versiones de
> Los software asociados , la versión de kernel está en 2.6.8-2 siendo
> que debiese estar en 2.6.8-16 según he podido averiguar.
> Que puede faltar?

Leer la sección 4 de las 'Release Notes' de Debian Etch.  En particular,
la sección 4.5.5 'Upgrading the kernel' y 4.6 'Upgrading your kernel and
related packages'.

Cómo no se la arquitectura que estas usando, te dejo el enlace general
de las 'Release notes'.   Elija la arquitectura y el idioma que más le
acomode al piloto.

http://www.debian.org/releases/stable/releasenotes

Esto de andar a poto pelado por la vida...

:-)

--
Germán Póo-Caamaño
http://www.calcifer.org/