Conectar a Linux después de una conexión VPN

Rodrigo Gutiérrez Torres rodrigogutierreztorres en gmail.com
Lun Mar 31 09:18:45 CLT 2008

¿De dónde desactivaste el firewall: servidor VPN o host al que haces
ping?. ¿Cuantas interfases tienen las máquinas a las que haces ping
(podría ser problema de ruteo)?
Supongo puedes hacer ping a las máquinas desde dentro de la red.
He visto que la mayor parte de los problemas "funciona en windows no en
linux" son problemas de ese tipo.
Salu2,