[General] Ayuda con un ataque!!!

Vie Mar 28 15:42:43 CLST 2008

Germán Poó-Caamaño escribió:

> De hecho, existió el gusano de Morris que puso de rodillas buena parte
> de Internet en 1988. (No digo que Morris sea un gusano, sino que Morris
> lo construyó :-)
>
> http://en.wikipedia.org/wiki/Morris_worm

Hmm, pero no dice que usara el sendmail.cf para propagarse ...  Sólo
dice "se aprovechó de vulnerabilidades en Sendmail".  El truco realmente
bueno sería que el _código_ del gusano hubiera estado escrito en el
lenguaje de sendmail.cf.

--
Alvaro Herrera       Valdivia, Chile   ICBM: S 39º 48' 55.3", W 73º 15' 24.7"
"How strange it is to find the words "Perl" and "saner" in such close