[General] Ayuda con un ataque!!!

Hardy Beltran Monasterios hardybm en gmail.com
Jue Mar 27 10:26:32 CLST 2008

El mié, 26-03-2008 a las 16:34 -0600, Gunnar Wolf escribió:
> [...]
> si tus usuarios se quejan, te aseguro que les explicas y son
> felices. O lo puedes desactivar para su buzón en específico, y que se
> jodan ;-)
>
> ...Y ya entrados en gastos, un bogofilter o un spamassassin te van a
> venir de maravilla. Además, estos pueden colgarse de Amavis, junto con
> ClamAV, un antivirus libre con muy buena frecuencia de
> actualizaciones. ¿No te late?
>
> Lo mejor del asunto es que típicamente son cosa de instalar el paquete
> y agregarle una línea a la configuración de tu MTA para activarlo.

Gunnar

Por sus logs veo que Rodolfo *ya*tiene* toda esa artillería: MailScanner
y amigos

> A menos, claro, que uses Sendmail... Pero creo que ese sólo lo usan
> los paleolíticos modernos ;-)

Ya, no exageres. Alguna gente va pensar que con Sendmail no se puede
poner en marcha spamassassin, bogofilter, clamav, greylisting, etc. Y
ambos sabemos que no es así.

> Saludos,

Saludos

--