Sendmail, como, principiante solicita cooperacion

Larry Letelier N. barbudone en gmail.com
Mar Mar 25 18:43:27 CLST 2008

El día 25/03/08, luisito <luisoalesuscripciones en gmail.com> escribió:

> Hola
>
> Gracias por sus respuestas.
>
> Yo por politicas de mi empresa uso CentOS,
>
> Lo que dice arriba sobre Fedora sirve bien para CentOS???
>
> Yo soy cubano y tengo internet restringida por eso les pedi link
> especificos, agradeceria me ayudaran en eso.
>

> --
> salu2
>

> luisito

mi helmano:

fedora, centos, whitebox, o una lista que se me olvida ahora
/es lo mismo/ que Red Hat ...

lo que hagas en una distro será /lo mismo/..

con un poco de imaginacion, ron y tabaco lo lograras :B