Repaldo Servidor mail

Juan Andres Ramirez jandresaedo en gmail.com
Mar Mar 25 15:25:05 CLST 2008

Amigos:
     Hace un tiempo que he estado haciendo preguntas sobre Postfix, y
porfin pude hacer andar un servidor e-mail, con
Postfix+amavis+clamv+spamassasin, debido a que mi servidor de correos
esta haciendo aguas. Entonces el asunto es que tengo alrededor de 50
cuentas(ojo no estoy usando BD para los usuarios).
     Me dispuse a probar un usuario normal que esta utilizando IMAP,
así que copie el /var/mail/usuario , /var/spool/mail/usuario,
/home/usuario(directorio completo), mas los /etc/passwrd, /etc/shadow,
y archivos de configuracion varios, al servidor nuevo, mantuve los
permisos y dueños, y entre los servidores es el mismo sistema
operativo Centos 4.
     Tomo un pc cualquiera con windows xp, configuro la cuenta en
Microsoft outlook 2003 cualquiera, leo la cuenta con protocolo IMAP y
ningún problema, excepto que en algunos directorios como los
"elementos enviados" o algún otro directorio cualquiera me aparece un
mensaje con un error, lo cual no impide leer los correos ahí
almacenados, pero el mensaje aparece cada vez que entro a ese
directorio, y es un poco molesto. El mensaje es el siguiente:

La UID de un mensaje cambio inesperadamente. Esto indica normalmente
un problema en el servidor. Puede que el programa no funcione
correctamente.
En detalles:
MsgSeqNum 511:Previous UID: 559,New UID: 114
Protocolo IMAP
Servidor: dirección del server
Puerto: 143
código de error 0x800CCCDB

Mis preguntas:
Es correcto lo que hice para pasar una cuenta de correo al servidor nuevo?
Si hay alguna acotación u/o orientación para este mensaje.
Muchas gracias.