Controlar ventanas por consola.

Andrés Ruz andres.master en gmail.com
Lun Mar 24 09:39:48 CLST 2008

Lo que pasa es que los reproductores de "Películas Flash" bajo Linux no me
funcionan bien con películas flash dinámicas (recogen información de una BDD
por medio de un link) sobre todo con las últimas versiones de Flash. Eso es
algo que estoy averiguando pero es un tema menor ya que sobre un browser con
el último plug-in me funciona.