Controlar ventanas por consola.

Andrés Ruz andres.master en gmail.com
Lun Mar 24 09:22:26 CLST 2008

Bueno lo que pasa es que quiero pasar información como una especie de banda
publicitaria de modo que cuando lanze un video y tengo que pasar alguna
noticia o algo por el estilo lo pueda hacer por medio de una franja sobre
los videos. La otra razón de por que quiero manejar las ventanas de forma
independiente es que ademas de videos también cargo películas flash sobre un
browser entonces por eso considero manejar 3 ventanas de tal forma que si
quiero mostrar un flash (película o dinámica) o un video, pueda usar alguna
ventana para esta tarea y si necesito pasar alguna noticia urgente pueda
usar una tercera ventana como una franja para pasar esta noticia.

Ojalá halla sido clara mi explicación.

Muchas gracias por la ayuda.

Andres Ruz S.