Controlar ventanas por consola.

Andrés Ruz andres.master en gmail.com
Sab Mar 22 21:38:53 CLST 2008

Bueno, con respecto a lo que quiero conseguir es bastante sencillo al menos
"en palabras" pero "en ejecución" no creo que sean tan complicado.

Lo quiero hacer es, una vez que tenga cargado el WM (aún nose cual usar)
pueda cargar programas desde la línea de comandos y pueda obtener y
modificar información de sus ventanas tal como: dimensiones, posición,
transparencia y cerrar aplicación.

Una de las cosas que quiero conseguir con eso es poder cargar un video a
pantalla completa y poder cargar una seguna ventana con otro video que
mostraré sobre la primera ventana de tal forma que pueda conseguir algo asi
como un "picture in picture".

Gracias por la ayuda.
Andrés Rus S.