wlan no logra tomar ip por dhcp

Juan Esteban P. jpulgarh en aim.cl
Sab Mar 15 20:02:18 CLST 2008

Hola Arturo,

- Lo imsportante es que agregues al blacklist el modulo bcm43xx
- Bajes el driver para Windows Xp de tu tar. broadcom: wget
ftp://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp34001-34500/sp34152.exe
- utlices cabextract: cabextract sp34152.exe
- utilices el driver para Windows con ndiswrapper: ndiswrapper -i bcmwl5.inf
- editas el archivo: nano /etc/modules
  agregas "ndiswrapper" (sin comillas) al final del archivo modules
- reinicias el equipo y listo.

te dejo mi conf de la wlan0:

iface wlan0 inet dhcp
         wireless-essid missid
         wireless_channel 11

mi red inalambrica la tengo con filtro de mac, por razones de seguridad no
utilizo claves WEP y mi tar. no soporta WPA, pero no te aburro mas y
espero te sirvan estos datos.

Saludos

--
Juan Esteban Pulgar Howes