wlan no logra tomar ip por dhcp

Renato Covarrubias Romero rcovarru en alumnos.inf.utfsm.cl
Sab Mar 15 15:39:33 CLST 2008

El Sábado 15 Marzo 2008, Arturo Mardones escribió:
> Hola a todos,
>
> He estado dandole vueltas a este tema un monton de veces... tengo
> mandriva 2008 y una tarjeta wl broadcom 4318, que no consigo ahora
> hacer funcionar.
>
> instale el driver de xp64 (mi notebook es ocn turion) por ndiswrapper
> y hace el scan de las redes pero no consigue conectar.  despues si uso
> el driver bcm43xx tambien pasa lo mismo.
>
> lo unico q me arroja es que no consigue encontrar dhcp offers....

Y a quien le está pidiendo esos datos?

Recuerdo, que cuando llegué a la quinta región años atrás, me pasaba algo
similar... hasta que llamé a VTR y autorizaron mi MAC... :P

Saludos!

--
Renato Covarrubias Romero	-	counter.li.org  #399677
rcovarru [at] alumnos.inf.utfsm.cl	http://rnt.bla.cl