Otra de postfix

Juan Andres Ramirez jandresaedo en gmail.com
Vie Mar 14 12:27:52 CLST 2008

Listeros:
       Resolvi el problemita de postfix con los mensajes de error, era
una mala configuración de spamassasin, asi que para probar bien el
correo , solo tengo postfix y dovecot.
      Funciona todo bien, excepto porque el correo no lo puedo bajar,
me explico, en /var/mail/usuario se encuentran los mensajes enviados,
pero si entro a la cuenta a través de ssh y tiro el comando mail, no
me aparecen los mail que tengo.
     Me meti con outlook y puedo enviar correos y llegan a la casilla,
pero en el momento de tratar de verlos no me aparecen, ya probe con
imap y pop3 y es lo mismo, pero los correos estan en mi cuenta.
Aca les dejo el log de cuando envío correo desde la misma cuenta que
quiero verlos:

Mar 14 12:13:55 mail postfix/local[7090]: 9559AF5014E:
to=<jandresaedo en xxxxx.com>, relay=local, delay=0, status=sent
(delivered to mailbox)
Mar 14 12:13:55 mail postfix/qmgr[6957]: 9559AF5014E: removed
Mar 14 12:14:06 mail imap-login: Login: jandresaedo [::ffff:192.168.100.20]

Sugerencias?, Gracias.