Desactivación Reinicio en Ambiente Grafico.

Mar Mar 11 09:37:39 CLST 2008

Sebastian Antunez Noguera escribió:
> Estimados.
>
> Tenemos dos servers de desarrollo CenTos, y parten en init5.
>
> Necesito saber si es posible que en el login grafico de Gnome, donde aparece
> el usuario, password puede deshabilitarse el menu de reboot antes del login,
> que solo pueda hacerse cuando esten logeados.

Claro, eso es configurable en el configurador grafico.  En mi sistema
(Debian) se puede echar a andar el configurador directamente en el gdm,
y tambien en el menu de Gnome una vez iniciada la sesion.  Por ahi hay
una opcion de "activar los botones de sistema en la pantalla de inicio".

--
Alvaro Herrera                          Developer, http://www.PostgreSQL.org/
Dios hizo a Adán, pero fue Eva quien lo hizo hombre.