software para p2p

Marco González Luengo noquierouser en gmail.com
Lun Mar 10 18:13:35 CLST 2008

2008/3/7, fcastillo <fcastillo en www.sertotal.cl>:

> Hola Jose Miguel, oye te recomiendo uno que se llama LimeWire
>
> Saludos
>
> On Wed, 05 Mar 2008 17:53:21 -0300, Jose Miguel Vidal Lavin wrote

Yo, en mi caso particular, uso giFT con Apollon (uso KDE). giFT te permitirá
entrar a todas las redes P2P, configurándolo apropiadamente. Yo lo tengo
configurado para poder entrar a las redes de Gnutella (Limewire, Frostwire,
y otros), OpenFT, Ares Galaxy (Ares) y FastTrack (Kazaa).

giFT tiene como ventaja que puede funcionar como un demonio, por lo que tu
le das los archivos que descargarás, luego cierras tu ciente, y el demonio
se encarga de descargar en "background", así no te molestas en tener el
programa abierto mientras estás en sesión (de hecho, ni siquiera es
necesario tener iniciada la sesión, basta con tener el tarro encendido).

Puedes buscar en Google cómo poder configurar giFT para la distro que estés
usando. ;)

¡Saludos!