(sin asunto)

Guillermo Jiron wjiron en ministeriopublico.gob.ni
Lun Mar 10 12:46:06 CLST 2008

Buenos días, Tengo instalado Dansguardian 2.8, en suse 10.0 y quiero
configurar grupos de usuarios, para que

Puedan navegar solo a sitios especificos, pero no se como configurarlos,
además si tienen algun manual de configuración

Completo para afinar la configuración, por que al parecer no me funciona muy
bien.

Por ejemplo, que los ip

192.168.0.50

195.168.0.140

Puedan navegar solamente al sitio www.nicaraguacompra.gob.ni

Que estos otros

192.168.0.20

192.168.0.30

Puedan tener acceso al msn de Hotmail y el de yahoo

La realidad he buscado información pero es muy sencilla, solo sale para
hacer un grupo, y

El dice que puedo configurar varios grupos y no se como hacerlos.

Saludos cordiales,