OT Robo de portatil Valparaiso Chile, referencia a una imagen y datos...

ruben toledo rtoledoa en gmail.com
Sab Mar 8 18:32:18 CLST 2008

2008/3/8 Rodrigo Fuentealba <darkprox en gmail.com>:
> Estimado,
>
>  Cuando me robaron mi notebook hace meses atrás, me dijeron que había
>  muy pocas posibilidades de recuperarlo. ¿Podrías dar detalles,
>  publicar fotografías, etc, alguna marca específica? Porque con los
>  detalles técnicos que das... difícilmente si saben hacerlo partir
>  pueden vender el equipo como equipo (el mío aparte de tarreado, sin
>  password etc... lo vendieron como chatarra en 30 lucas).

aqui hay imagen del equipo..

http://oferta.deremate.cl/id=19347700_acer-9400-intel-centrino-nuevo-con-garantia

Acer 9400
17" (1400x900)
centrino 1,7
1G ram
120G hd
5 puertos usb
1 salida vga
teclado completo, numerico aparte.
con clave de acceso en bios
tiene cerca de un mes, así que el plástico protector no ha sido retirado.
la etiqueta de licencia windows vista está rota.... en todo caso no
tiene windows vista... sacarlo fue lo primero que hice...

Ya se realizó la demanda, se entregaron datos a la fiscalia, los
nombres de los sospechosos (uno en particular)... y eso...

gracias a todos.

Ruben