Software para menajo de server via web

Marcelo Opazo Vivallos mopazo en applicatta.cl
Vie Mar 7 20:46:07 CLST 2008

El 7/03/08, luisito <luisoalesuscripciones en gmail.com> escribió:
> O sea que me tengo que instalar el webmin y despues montarle el virtualmin,
>  con esto los usuarios pueden cambiar su contrasena de correo sin
>  intervencion mia??? ese es mi principal objetivo

Evidentemente, sin lugar a dudas, claro que si... Power!
xd Chiste semi interno para los de Chile

Creo que tu pregunta original era cambiarle las administrar usuarios
sobre un usuario de sistema. Pero bueno, cambiar cuenta de usuario de
correo sobre mysql, no le he probado pero se que se puede. En postgres
aun no esta soportado por webmin. Aunque te recomiendo que habilites
un webmail para eso, como squirrelmail o roundcube. Este ultimo es muy
atractivo para el usuario.

Saludos!

--
Marcelo Opazo Vivallos