Algún buen Keylogger no basado en kernel ?

Pedro GM saxeusgm en gmail.com
Jue Mar 6 16:18:02 CLST 2008

Cristian Rodríguez escribió:

> La mejor solucionar es simplemente no contratar ni entregarle la
> administracion de un sistema que tiene informacion valiosa a una persona
> a la cual no se le tiene confianza.

Tal vez tenga que hacerlo por alguna razon en especial y no pueda
simplemente denegar el acceso.

Yo creo que la solucion esta en los permisos adecuados y suficientes, la
solucion que te presentaron con Sudo(8) a mi opinion podria ser la mas
conveniente.

--
.:: Pedro:G:M ::.
Linux User #397462 http://counter.li.org