Algún buen Keylogger no basado en kernel ?

Cristian Rodríguez crrodriguez en suse.de
Jue Mar 6 14:07:29 CLST 2008

Tuan escribió:

> Necesito dar permisos de administrador a un usuario y quiero saber
> absolutamente todo lo que haga con la máquina, o todo lo posible.

Entonces no debes darle permiso de administrador a ese usuario, si no
confias en el.

> Existe eso en linux ?

Ojala que no.

Tu pregunta es el tipico caso en el cual los usuarios terminan
implementando malas soluciones tecnologicas para problemas de
caracteristicas netamente humanas, como la confianza.

--
"Morality is merely an interpretation of certain phenomena — more
precisely, a misinterpretation." - Friedrich Nietzsche

Cristian Rodríguez R.
Platform/OpenSUSE - Core Services
SUSE LINUX Products GmbH
Research & Development