curso seguridad

Morenisco morenisco en gmail.com
Jue Mar 6 09:59:03 CLST 2008

On 3/5/08, Baronti <baronti en gmail.com> wrote:

> Distinguida mente colectiva linuxera:
>
> ¿Alguien podría recomendarme un curso de seguridad para servidores
> web, en Chile, ojalá presencial???

Estos dias he estado pensando si se podra hacer un curso de seguridad,
pero abierto, organizado y otorgado por la comunidad de linux y SL nacional.
Creo que hay harta gente que sabe diferentes topicos de seguridad, y bien
se podria hacer un ciclo de talleres de seguridad.

En el CDSL estamos planeando talleres, asi es que si alguien tiene
disponibilidad
para dar alguno en Santiago, por favor comuniquese conmigo.

Saludos!

--
Morenisco.