Problemaoutlook y sasl en postfix

Esteban Saavedra L. estebansaavedra en gmail.com
Mie Mar 5 18:45:54 CLST 2008

2008/3/5, Jose Miguel Vidal Lavin <jmvidal en sertotal.cl>:
> las ip de los equipos nuevos estan agregadas a los host que pueden
>  enviar correos en postfix?
>  eso me ha ocurrido en algunas situaciones puntuales de usuarios con
>  notebook y esa cosa rara de outlock

Cuando haces uso de sasl no precisas incluir las IPs de los clientes
que podran enviar, ya que el servidor permite el envio en base a la
autenticacion, cabe decir si se autentica puede enviar caso contrario
no.

salu2

Esteban

--