podria ser spam??

Mie Mar 5 10:33:07 CLST 2008

Satara Plaza escribió:

> Estimados Amigos, tengo mi servidor con debian postfix y bind9
>  trabajando, todo ok. Pero  estoy recibiendo unos email a mi cuenta de
>  email del domino ya que lo tengo direccionado cuando reciba email de
>  usuarios desconocidos (solo para que me avise).

Mala idea: los spammers usan este tipo de pruebas de envio "por si cae".
Te aconsejaria rechazarlo de frenton, y aceptar solo el correo dirigido
a casillas que existan.

Ademas te aconsejaria poner greylisting como una barrera inicial
antispam, como postgrey.

--
Alvaro Herrera	    Valdivia, Chile           Geotag: -39,815 -73,257
"Doing what he did amounts to sticking his fingers under the hood of the