Spam??

Satara Plaza satarap en gmail.com
Mar Mar 4 21:25:52 CLST 2008

Estimados Amigos, tengo mi servidor con debian postfix y bind9
trabajando, todo ok. Pero  estoy recibiendo unos email a mi cuenta de
email del domino ya que lo tengo direccionado cuando reciba email de
usuarios desconocidos (solo para que me avise).
Estos email me llegan desde hace un tiempo cada 5 minutos o menos,
durante en el dia llego a tener 100 email de mensajes como estos y
siempre son las mismas cuentas.
NUNCA han sido creados en el debian, ni siquiera como cuenta local ni
nada, no existen en el /home, nada de nada.

Delivery unsuccessful: Unknown recipient <jrojas en MI_DOMINIO.CL>
Unknown recipient: <jrojas en MI_DOMINIO.CL> from: <jqvfd en ohiohealth.com>
Mail has been rejected or forwarded

Delivery unsuccessful: Unknown recipient <mgarcia en MI_DOMINIO.CL>
Unknown recipient: <mgarcia en MI_DOMINIO.CL> from: <abacco en abacco.cl>
Mail has been rejected or forwarded

Delivery unsuccessful: Unknown recipient <f.velasquf.velasqu en MI_DOMINIO.CL>
Unknown recipient: <f.velasquf.velasqu en MI_DOMINIO.CL> from:
<info en psicoterapia.cl>
Mail has been rejected or forwarded

Segun lo que entiendo , esos quieren ser mandados a sus destinos
usando mi servidor como Spam, pero creo que los rechazos y no llegan a
sus destinos.

Hay alguna manera de evitar estos mensajes para siempre??

Alguna idea o es normal que los servidores de correos den mensajes como estos?

Atento a sus recomendaciones, Muchas Gracias.