Problemas con Amavis

Reinier en METUNAS reinier en metunas.co.cu
Mar Mar 4 17:12:14 CLST 2008

muchas graciasa todos
solucionado, copies el archivo en cada uno de esos lugares (ya estaba
instalado el paquete) y arranco el amavisd, no se si realmente sea la
solucion mas apropiada , pero funciona
saludos

On Tue, Mar 4, 2008 at 1:24 PM, Reinier en METUNAS <reinier en metunas.co.cu>
wrote:
> saludos a todos,
>  señores, tengo este problema al querer iniciar el amavisd, dice que no
>  localiza el archivo Zip.pm, pero no me queda muy claro donde es que lo
esta
>  buscando, pues me saca toda esa tripa detras, alguna sugerencia?
>  gracias!

Si estas usando redhat instala el paquete perl-Archive-Zip

Saludos,

--
Andrés Pereira