Problemas con Amavis

Marcos Ramirez mramireza en armada.cl
Mar Mar 4 16:05:26 CLST 2008

On Tue, 2008-03-04 at 13:24 -0500, Reinier en METUNAS wrote:
> saludos a todos,
> señores, tengo este problema al querer iniciar el amavisd, dice que no
> localiza el archivo Zip.pm, pero no me queda muy claro donde es que lo esta
> buscando, pues me saca toda esa tripa detras, alguna sugerencia?

> [root en server etc]# service amavisd start
> Starting Mail Virus Scanner (amavisd): Problem in Amavis::Unpackers code:
> Can't locate Archive/Zip.pm in @INC (@INC contains:
               ^^^^^^^^^^^^^^
> /usr/lib/perl5/5.8.5/i386-linux-thread-multi /usr/lib/perl5/5.8.5
> [...]
> BEGIN failed--compilation aborted at (eval 88) line 23

Aqui dice claramente que no encuentra el modulo archive/zip en los
directorios de perl.

Debes instalar el modulo, ya sea instalando el paquete de tu distro (si
esta incluido), usando el comando "cpan Archive::Zip" o buscalo en cpan
(<URL:http://www.cpan.org/>) e instalalo a mano.

Saludos
--
Marcos Ramirez <mramireza en armada.cl>