Sobre virtualizacion, algunas dudas

Wladimir A. Jimenez B. wjimenezb en gmail.com
Lun Mar 3 23:52:27 CLST 2008

Luisito:

 como te han comentado ya virtualbox,vmware server son buenas opciones de
virtualizacion.

 pero primero:
  debes tener claro que quieres hacer.
  despues cuales son los recursos minimos que necesitas tanto en los sitemas
virtuales como en el equipo anfitrion.
  y por ultimo la verdad esque virtualbox no es muy recomendable para este
tipo de tareas es mucho mejor usar Xen que   viene soportado por centos 5 y
funciona a nivel de servicio.

Ahora lo mas importante es que no se te ocurra partir virtualizando y
ocupando linux en un equipo directo en produccion por que la verdad tendras
mas problemas que satisfaciones en especial por al parecer no sabes nada de
linux por lo que logre apreciar en tu mensaje.

 otra cosa importante y esto es mi opinion la idea de preguntar en la lista
es tratar de ser especifico por lo tanto una vueltita por google no te haria
nada mal, de hecho aparte de los sistemas de virtualizacion mencionados aqui
existe muchos otros aun que no se ajustan mucho, pero igual.