Carpetas compartidas

Rodrigo Gutiérrez Torres rgutier en valvulasindustriales.com
Jue Jun 26 11:10:17 CLT 2008

Hola Muchachos:

Quería consultarles sobre carpetas compartidas.
Cuando navego por la LAN, y quiero ver una máquina en específico, por
ejempo "smb://laotramaquina", con mi Ubuntu 8.04, no muestra las
carpetas compartidas; sin embargo, si pongo
"smb://laotramaquina/directorio", sí me muestra su contenido... bueno,
más bien, me pide la contraseña para entrar y luego lo muestra.
Recuerdo que antes, al hacer lo mismo, mostraba las carpetas compartidas
y los discos (ej. c$) en las máquinas Haserfroch.
¿En qué parte de la configuración corrijo ese pequeño detalle? :)
Como siempre, muy agradecido,

RODRIGO