Seminarios

Morenisco morenisco en noc-root.net
Sab Jun 28 12:55:02 CLT 2008

Marcelo Mujica wrote:
> Estimados:
> Creo que anteriormente se hizo esta pregunta, pero he hurgueteado en
> mi historial y no encuentro nada.
> Vamos...necesito saber si existe algun sitio donde se publique
> información sobre seminarios,charlas,encuentros sobre Linux y/o
> Informática en gral. que se realicen en Chile dentro del año, de
> manera de poder elegir donde asistir.

Hola!
Hace poco nacio 'Hackademia', un hacklab en donde estan plafinicando
un gran ciclo de talleres, hasta fin de anho! (en Santiago).
Se realizaran los dias sabados, y se iran repitiendo una vez, para que
la mayor cantidad de personas se pueda beneficiar.

Pueden encontrar a la naciente comunidad con la siguiente info:

1) Sitio web en:  http://hackademia.entodaspartes.net
2) Lista de correo:
3) Wiki:  http://hackademia.wiki-site.com/index.php/Portada

Para consultas acerca de los talleres, escribir a capossiello (at) gmail
(dot) com .

Saludos!

--
Morenisco.