O.T. se necesita técnico de soporte.

Ricardo Mun~oz A. rmunoz en pjud.cl
Mie Jun 25 18:07:59 CLT 2008

El mié, 25-06-2008 a las 12:19 -0400, Alvaro Herrera escribió:

> Pero tú no eres el mercado.  Tú eres un solo individuo.  Hay otros
> individuos que sí están dispuestos a pagar los millones que valen los
> autos y las intervenciones quirúrgicas, y por lo tanto los precios se
> quedan donde están.

aproposito, necesitamos urgente un informatico que tenga minimo 3 an~os
de experiencia en Administracion de Linux (ojala Red Hat y derivados) y
desarrollo web en lenguaje PHP. posibles interesados por favor escribir
(solo hasta el 27/06/2008) a mi correo para mas info.

gracias por su atencion!

--
Ricardo Mun~oz A.
Usuario Linux #182825 (counter.li.org)