Re: O.T. se necesita técnico de soporte.

Daemon f0ca01 en gmail.com
Mie Jun 25 12:06:32 CLT 2008

2008/6/25 Franco Catrin L. <fcatrin en tuxpan.com>:

> No estoy de acuerdo.
>
> Creo que lo principal es "saber lo que estas haciendo", independiente de
> que sea por interfaz gráfica o por interfaz de comandos.   Para qué
> perder el tiempo aprendiendo una interfaz compleja si existe otra
> interfaz simplificada para hacer exactamente lo mismo?  Para muchas
> cosas una interfaz de comandos te permite hacer de todo, pero nunca
> necesitas hacer "todo lo que se puede hacer" con ella.
>
> En otras palabras, si un técnico me deja un open relay porque no conoce
> como funciona el sistema de correo entonces no sirve de nada que sea
> [...]

GOTCHA !!!...ese es el punto pero el problema viene de la U. muchos
profes enseñan como hacer tal o cual cosa pero no enseñan los
fundamentos o como les digo a mis alumnos deben saber siempre que está
pasando detras del comando de turno o la interfaz X....por ejemplo no
basta con saber del proceso X que se queda pegado, sino que se debe
saber como el SO gestiona los procesos.

Salu2