O.T. se necesita técnico de soporte.

Mie Jun 25 12:19:58 CLT 2008

Rodrigo Fuentealba escribió:

> - - Estoy dispuesto a pagar hasta cien mil pesos por un auto.
> - - Estoy dispuesto a pagar hasta cien pesos por litro de bencina 95.
> - - Quiero pagar hasta treinta mil pesos por una operacion al corazon.
>
> ...creo que ya conoces mi punto.

Pero tú no eres el mercado.  Tú eres un solo individuo.  Hay otros
individuos que sí están dispuestos a pagar los millones que valen los
autos y las intervenciones quirúrgicas, y por lo tanto los precios se
quedan donde están.

--
Alvaro Herrera                 http://www.amazon.com/gp/registry/DXLWNGRJD34J
"La verdad no siempre es bonita, pero el hambre de ella sí"