O.T. se necesita técnico de soporte.

Mie Jun 25 12:17:57 CLT 2008

Alejandro Barros escribió:

> Que el mercado mande no significa "opacidad" una regla básica de un
> mercado que opera correctamente es que no hayan asimetrías de
> información, el mercado no es una entelequia que quiere "bajar los
> sueldos", lo que me perece patético es tu análisis
>
> mercado = opacidad de la información = sueldos bajos = mala calidad

Ese no fue el análisis.  El análisis partió de tu comentario:

que implícitamente indica que llevar una discusión sobre cuánto cobrar
en una lista de correo pública no debe hacerse porque "el mercado
manda".  El mercado, cuando funciona correctamente, fijará de buena
forma los precios de los servicios.  Eso no me parece mal.  Lo que me
parece mal es que se produzca, en forma artificial, una asimetría de
información que hace que el mercado deje de funcionar.

--
Alvaro Herrera                 http://www.amazon.com/gp/registry/DXLWNGRJD34J
"La principal característica humana es la tontería"